Detalles de Envío

POLÍTICA DE DESPACHOS

DESPACHO DE PRODUCTOS Y PLAZO:

Una vez realizado el pago comienza el plazo.

Las entregas se realizan sólo días hábiles (lunes a viernes exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.

Los despachos se realizan por medio de la empresa enviosencomiendas.cl. Para la Región Metropolitana Rural valor de envío 3.200 el cual se vera reflejado en su compra al seleccionar su comuna. Le será enviado a su correo un código para consultar el estado del envío de su compra. Con respecto al envío a Regiones deberá llamar al 226344927 y consultar los respectivos valores.

ESTADO DE TU PEDIDO

Sobre el estado de su compra, debe llamar al teléfono: (56 2) 263 44 927 Indicar el número de pedido que te llegó a través de un correo de confirmación del pago.

ENTREGA DE PEDIDO

Los productos comprados serán enviados a la dirección indicada en el formulario respectivo. Quien recepciona en el lugar de destino debe ser mayor de edad y presentar cédula de identidad.

Si no existe conformidad con la entrega, el cliente debe comunicarse a la brevedad posible al teléfono (56 2) 26344927 para resolver sus consultas.

Condiciones para pedidos Región Metropolitana:

Compras antes de las 15.00 hrs.        2 a 3 días hábiles de recepción.

Compras después de las 15:00 hrs.    2 a 3 días hábiles de recepción.

Por compras sábado, Domingo o Festivos. 3 a 5 días hábiles de recepción.

Condiciones del pedido a regiones del país:

Por compras antes de las 15:00 hrs.   3 a 5 días hábiles de recepción.

Por compras después de las 15:00 hrs.   3 a 5 días hábiles de recepción.

Por compras sábado, Domingo o Festivos. 3 a 5 días de recepción.

Al finalizar su compra recibirá un correo de respaldo con la conformidad de su compra. El correo es enviado a la dirección ingresada en el formulario de registro. 

CONSIDERACIONES

Devolución de dinero: La devolución tendrá una relación directa de cómo se entregue la compra. Si es total o parcial y el monto tendrá relación al valor de los ítems retomados.

Recuerde desembalar y revisar el producto al momento de su entrega. Si no estás conforme, rechace la entrega y devuelva al transporte con indicación de su reclamo.

La persona que reciba el producto, deberá firmar la guía de despacho que entrega el transportista, si está conforme, deberá indicar de su puño y letra su nombre completo, RUT y firmar.

PEDIDO CON RETRASO

Si no recibe su pedido en el plazo indicado, te pedimos ponerte en contacto con nuestra empresa al Fono: (56 2) 263 44 927 Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta y solución al respecto.

DESPACHO DE PRODUCTOS

PLAZO Y COSTO DE DESPACHO

.  El plazo de entrega comienza una vez realizado y comprobado el pago.

.  Las entregas sólo se realizan en días hábiles (Eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados) y de 9.00 a 20:00 horas.

TIEMPOS DE ENTREGA

Una vez preparado y revisado el pedido se dispone para la entrega.

ESTADO DE TU PEDIDO

Para consultar sobre el estado de su compra, debe llamar al número de atención cliente (56 2) 26344927

HORARIO

Lunes a viernes: 9:00 a 18:00 horas

ENTREGA DE PEDIDO

Su compra será enviada a la dirección indicadas en el formulario respectivo llenado por el cliente en el proceso de su compra.

La recepción del producto en el lugar de destino solicitado debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad.

Si no existe conformidad con la compra, el cliente debe comunicarse con atención cliente (56 2) 26344927, para asistirlo y resolver sus consultas.

PEDIDO CON RETRASO

Si no recibe el pedido en el plazo indicado, por favor comunicarse con atención cliente (56 2) 263 44 927

MOTIVOS DE CAMBIO

. Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

. Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicité.

. Para gestionar la devolución o cambio, te recomendamos comunicarte con nuestra atención al cliente al (56 2) 26344927

SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

. Tienes 30 días para hacer tu cambio del producto.

. El producto debe venir en su envase original y en el mismo estado que fue enviado y sin uso. 

. El producto debe estar sellado y con sus sellos originales.

. Indicar número de boleta o factura.

. Debes indicar el problema.

COSTO DE ENVÍO

El costo de despacho para los pedidos de acuerdo a la zona de destino, en cada caso se indica el monto de pedido que será despachado por intermedio de la(s) empresa encargada Courier para estos efectos.