Sobre Nosotros

NUESTRA EMPRESA
Comercial Antulikan E.I.R.L, es una empresa individual de Responsabilidad Limitada, formalizada en Septiembre del 2008
con el objetivo de desarrollar, fabricar, comercializar y distribuir productos cosméticos naturales, homeopáticos , fitoterapeuticos, aceites naturales, extractos vegetales, productos veterinarios, químicos y otros.

NUESTRA MISIÓN
Nuestra empresa busca conseguir confianza y fidelidad en el tiempo en los consumidores de nuestros productos, entregando cosméticos naturales de excelencia, satisfaciendo sus necesidades y utilizando nuevos y complejos componentes activos naturales que aporten efectivamente salud, bienestar y belleza. Todo lo anterior basándose en sólidos principios y valores corporativos.

NUESTRA VISIÓN
Como empresa dedicada principalmente a la cosmética natural, Antulikan viene a rescatar los conocimientos ancestrales de la medicina de los pueblos originarios de nuestro país y principalmente del pueblo mapuche y fusionarlos con el conocimiento tecnológico en formulaciones cosméticas del nuevo siglo, haciendo de esta una idea de mercado futurista para el consumidor más exigente en nuestros tiempos y que busca en estos productos reencontrarse con la naturaleza misma.

Los comentarios están cerrados.